Recomendaciones en Estocolmo

¡Bienvenidos a Estocolmo!

Después de varios años viviendo en Estocolmo, tenemos muchos sitios para recomendaros y que podáis disfrutar. Durante los tours nos preguntáis muchos sitios y se nos hace un poco complicado poder recomendaros todos los sitios que conocemos, por eso hemos creado este mapa. Podéis descargároslo en vuestros móviles, en la aplicación de google maps, y se quedará ahí guardado.

Las categorías son:

  • Traditional restaurants

En esta categoría hemos puestos los restaurantes tradicionales suecos. Algunos de ellos ofrecen menús de día a precios muy bajos. Comprobad cada uno para ver los horarios.

  • Museums and Landmarks

Hemos marcado museos y monumentos. Obviamente los museos famosos como el Vasa, el Nobel, el Palacio Real, Skansen… pero tambien hemos añadido la Ópera y el Teatro Real, el Ayuntamiento, y otros puntos de interés.

  • Cheap bars

Puesto que la cerveza es un poco cara en Estocolmo… hemos hecho esta categoría para que encontréis bares con cervezas alrededor de 35 SEK, ¡y son bastante grandes!

  • Vegan and vegetarian

Estocolmo es una ciudad genial para veganos y vegetarianos, hay muchos sitios para probar, y son todos alucinantes. Recomendamos a todos a probar por lo menos el Hermans.

  • Cafeterias for fika!

A lo mejor ya habéis leído eso del fika… hemos recogido las mejores cafeterías para hacer el fika. Ya sea por el café, por la bollería, o por el sitio en sí, o combinación de todo lo anterior.

  • Pubs + night life

Estos establecimientos son distintos de los bares baratos. Son un poco mas caros por estar en zonas especificas, como el centro de Gamlastan, o por ofrecer actividades. Por ejemplo, música en directo, sitios para bailar swing, noches de juegos…

  • Landscape points

Para disfrutar de las mejores vistas tenéis que ir a estos miradores. Hay 3 que son famosos por estar un poco mas altos, pero hemos encontrado sitios desde donde las vistas también son preciosas. Tened en cuenta las horas, de los atardeceres para encontrar la mejor luz.

  • Second hand vintage shops

En Estocolmo podemos encontrar muchas tiendas de segunda mano, es muy común en la cultura sueca renovar el armario cada año, y si algo no lo quieren lo llevan a estas tiendas. Podemos encontrar también tiendas de ropa vintage.

  • Sweets / Dulces

Hay muchas cafeterías en la ciudad, algunas son especializadas en bollería y repostería, incluidas en esta categoría. Si queréis probar los rollitos de canela, los semlas, y bollería tradicional buscad estos sitios.

  • Airports

Hemos marcado los tres aeropuertos de la ciudad, y las formas mas rapidas de ir hasta ellos o desde ellos a la ciudad.