Trabaja con nosotros

Rainbow Tours Estocolmo

En Rainbow tours nos encanta lo que hacemos. Al principio, nuestro objetivo era enseñarle esta ciudad a todos los que estuvieran interesados. Comenzamos nuestro viaje a través de Guruwalk y FreeTour, y al cabo de unos meses nos apuntamos a cursos de historia en la universidad para aprender más. Cada mes que pasaba, aprendíamos historias nuevas, pequeños secretos que hemos ido introduciendo en nuestros tours. Creemos que el turismo debe estar disponible para todos, y por eso nos aseguramos de que cualquier persona pueda participar.

 ¿Cómo nos hemos convertido en los Nº1 de Tripadvisor? Lo primero son los tours. Hemos diseñado cuidadosamente cada ruta para crear la mejor manera de disfrutar y aprender de Estocolmo. Con cada tour que realices, vas aprendiendo distintos aspectos que se combinan para dar una visión completa de la historia, cultura, sociedad… Cada una de las rutas está personalizada al área que se visita, para poder disfrutar de cada zona de la ciudad.

 Lo segundo es el equipo: todos nosotros somos viajeros por naturaleza y nos encanta Estocolmo, no nos cansamos de esta ciudad. Cada uno de los guías hace el tour de manera distinta, ofreciendo la misma visión histórica pero desde puntos de vista personales según los intereses. La mayoría de nosotros vinimos a Estocolmo por estudios, y realizábamos los tours como trabajo a tiempo parcial. Algunos de los guías han encontrado trabajos como ingenieros o arquitectos, pero quieren hacer los tours por lo bien que nos lo pasamos.

¿Eres una persona que disfruta el espectáculo? ¿Consideras que tienes don de gentes? Si te apasiona Estocolmo y quieres formar parte del equipo, ¡puedes rellenar la solicitud en este enlace!